Beal y Westbrook brillan en triunfo de Wizards ante Magic Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Beal y Westbrook brillan en triunfo de Wizards ante Magic

Washington venció 131-116 a Orlando con 26 puntos de Bradley y un 'triple doble' de Westbrook.

Bradley Beal regresó tras una ausencia de cinco partidos y encestó 26 puntos, Russell Westbrook firmó su 20mo “triple-doble” de la temporada y los Wizards de Washington vencieron el miércoles 131-116 al Magic de Orlando.

Washington atinó 19 triples, la mejor marca en la campaña. Puso fin a una racha de cuatro derrotas, pero no antes de que dejara escapar una ventaja de 21 unidades en el tercer periodo.

Los Wizards también se desmoronaron en la segunda mitad del duelo del lunes, cuando dilapidaron una delantera de 19 puntos en la derrota ante Toronto.

Beal, quien no había jugado desde el 27 de marzo con una contusión en la cadera, apareció en la alineación poco antes de que iniciara el duelo y no se vio oxidado. Encesto 11 de 19 tiros de campo y 4 de 6 triples. Llegó a 25 puntos por 56ta ocasión en 65 partidos en las dos últimas campañas.

Westbrook terminó con 23 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes en 26 minutos. Ha conseguido cinco “triples-dobles” en los últimos seis encuentros y es el único jugador de la NBA que promedia dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias. Sus 166 “triples-dobles” en su carrera sólo son superados por los 181 de Oscar Robertson.

Terrence Ross terminó con 24 puntos y el pívot suplente Mo Bamba tuvo un máximo de carrera de 19 tantos para Orlando, que ha perdido tres compromisos seguidos y 16 de 20. El Magic había ganado los anteriores siete enfrentamientos con los Wizards.

AM