Carmelo Anthony habla sobre la importancia de ser campeón con Lakers Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carmelo Anthony habla sobre la importancia de ganar título con Lakers

Anthony dice que la experiencia en Lakers los va ayudar en la próxima campaña.

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony estará iniciando en un mes su primera temporada con los Lakers de Los Ángeles en el que declara tener que ganar el título de la NBA para poder estar tranquilo con él mismo.

Anthony estuvo de invitado en The Daily Show con Trevor Noah en el que estaba promocionando su memoir "Where Tomorrows Aren't Promised" pero también habló sobre su próxima campaña con LeBron James y los Lakers.

Noah le preguntó si hay algo que si tiene algo que demostrar o si ya su mentalidad ha cambiado.

"Si no hubiera elegido a L.A. hubiera estado en paz con irme del juego sabiendo que di todo lo que podía y no pude ganar un campeonato. Estaría calmado con eso. Sólo que tienes que cambiar tu forma de pensar, simplemente debes cambiar tu perspectiva", le comentó.

Carmelo no está preocupado por todos los comentarios que se han escrito sobre esta version de los Lakers que están muy veteranos.

"Hemos escuchado que están viejos, somos la casa de retiro de basquetbol, pero sabemos cuales son nuestras fortalezas al juego, y lo que traemos a la mesa y voy a decir es que somos más inteligentes, más inteligentes pero no estamos viejos.

"37 (años) es joven, 36 es joven. Sólo son viejos en el mundo deportivo, en el mundo del baloncesto, entonces como LeBron dijo y otros chavos también, vamos a ver y yo creo que la gente van a disfrutar el show".

Anthony ha sido seleccionado 10 veces al Juegos de Estrellas, seis veces jugador All-NBA, y tres veces medallista olímpico. En el 2012-13 fue el líder anotador en la NBA.