Fuerza Regia saldrá en busca liderato de la LNBP ante Astros   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia saldrá en busca del liderato de la LNBP ante Astros

Ambas escuadras vienen motivadas y se enfrentarán por primera vez en esta temporada.

Fuerza Regia, equipo de la LNBP
Twitter: @Fuerza_Regia

La quinteta regiomontana Fuerza Regia saldrá en busca del liderato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al recibir este sábado a los Astros de Jalisco, equipo que está empatado en partidos ganados y perdidos con el cuadro nuevoleonés.

Nicolás Casalánguida, entrenador del Monterrey, se mantiene confiado en la profundidad de su banca y más después de venir hilvanar tres triunfos, uno en casa y dos de visita (Halcones de Xalapa).

“Ahora jugamos una serie muy importante con Astros de Jalisco, porque ellos perdieron dos y nosotros también, por ende, son los dos mejores equipos de la liga y quien gane posiblemente se quede con el primer lugar de la Liga, para nosotros siempre es importante estar en el momento de vanguardia y buscaremos eso mañana, con la particularidad de que ha sido con muy poco descanso”, expresó Casalánguida.

Fuerza Regia recibirá este sábado y domingo a los Astros que dirige el español Sergio Valdeolmillos, y que liderean la Zona Oeste con cuatro triunfos y dos descalabros.

Mismos números que tiene Monterrey, pero en la Zona Este y en la tercera posición.

Sobre Paul Stoll dijo que están recuperándolo por eso no jugó el segundo ante Xalapa y Kelvin Jones también está rehabilitándose de su tobillo.

Mientras que Fuerza Regia viene de ganar a Xalapa en su casa, Astros visitó a los Soles de Tijuana y les sacó los dos triunfos.

El año pasado el calendario diseñado para viajar lo menos posible entre conferencias, debido a la pandemia por el Covid-19, impidió que se midieran entre sí Astros y Fuerza Regia.

AZ.