LeBron James y Lakers pierden otra vez en tiempo extra ante Washington Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

LeBron James y Lakers pierden otra vez en tiempo extra ante Washington

Los Ángeles ha perdido cuatro de cinco juegos desde que salió por lesión Anthony Davis.

LeBron James y los Lakers sufren tres derrotas en los últimos cuatro juegos

Los Lakers de Los Ángeles perdieron su tercer partido de forma consecutiva ahora fue en tiempo extra ante los Wizards de Washington por marcador de 127-124.

¿Están en problemas los Lakers? LeBron James en el momento clave falló un tiro libre que les pudo haber dado la victoria, en lugar solamente se fueron a tiempo extra. Luego tuvo un intento de tres puntos para empatar en los últimos segundos y falló.

Pero realmente no se le puede culpar a James, quien anotó 31 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes. Las lesiones a Dennis Schroeder y específicamente Anthony Davis le está costando a los campeones actuales de la NBA.

Bradley Beal anotó seis de sus 33 puntos en tres posesiones consecutivas al final de la prórroga, y los Wizards de Washington ampliaron el lunes su mejor seguidilla de victorias en tres años a cinco.

Russell Westbrook convirtió seis de sus 32 tantos en el tiempo añadido para los Wizards, que vinieron desde atrás en la segunda mitad para superar una desventaja de 17 tantos. Washington se adelantó gracias a un fallo de LeBron James en un tiro libre al final del tiempo reglamentario y mantuvo el ritmo para lograr su primer triunfo sobre los Lakers en el Staples Center desde marzo de 2017.

La tarea se complica aún más para los Lakers ya que el miércoles van y visitan al equipo con el mejor récord, el Jazz de Utah.