NBA consideraría a Las Vegas para posible equipo de expansión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

NBA considera a Las Vegas para posible equipo de expansión

Adam Silver, comisionado de la NBA, asegura que tienen un ojo en la 'Ciudad del Pecado'

Adam Silver

En los últimos cuatro años los deportes profesionales han llegado a Las Vegas con los Golden Knights en la NHL y los Raiders en la NFL. Al parecer la NBA ya tiene un ojo en la 'Ciudad del Pecado'.

Adam Silver, comisionado de la NBA, asegura que en algún momento en el futuro Las Vegas estará en las ciudades posibles para expander la Liga.

"Esta en una lista para cuando busquemos expander, que no es en estos momentos, pero en algún momento, sin lugar a dudas Vegas va a estar en la lista", declaró Silver en el Congreso Mundial de los Deportes CAA en Nueva York, según Mick Akers de Las Vegas Review-Journal.

Cabe señalar que la NBA sí tiene presencia en Las Vegas todos los años en el verano. "(Las Vegas) es casi como nuestro equipo 31 con la presencia que tenemos. En el veranos nuestra presencia es grande en Vegas. Vendemos más de 100 mil boletos y todos nuestros equipos están ahí. Son como las juntas de dueños en el beisbol", señaló Silver.

La NBA no ha agregado a un equipo nuevo desde la temporada 2004-05 cuando llegaron los Charlotte Bobcats, que ahora son los Hornets.

Cabe señalar que también pudiera ser una posibilidad un cambio de ciudad de algún equipo. Los SuperSonics de Seattle fue el último que se mudo cuando se fueron tras la temporada 2007-08 a Oklahoma City.

Las Grandes Ligas les pudiera llegar a la NBA en llegar con equipo propio a Las Vegas si los Atléticos salen de Oakland.