Regresa Anosike a Fuerza Regia   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa Anosike a Fuerza Regia

El estadounidense regresará a la Quinteta Regiomontana para la próxima temporada.

O.D. Anosike, jugador de Fuerza Regia
Fuerza Regia

Fuerza Regia continúa con su armado previo al inicio de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) donde buscarán defender su campeonato a como dé lugar, y es por eso que han anunciado la incorporación de un viejo conocido, O.D. Anosike.

No se puede dudar de la calidad del centro estadounidense con raíces nigerianas, ya que suele destacar con sus actuaciones al momento de defender los colores de la quinteta regiomontana, que para este próximo certamen tienen el objetivo de conseguir el bicampeonato.

El nacido en Staten Island, Nueva York ha tenido una trayectoria internacional al formar parte de las Ligas de Italia, Francia, España, Grecia, por mencionar algunas, pero la Sultana del Norte ha sido su lugar de consolidación y donde logró levantar el título en el pasado torneo.

Dentro de su palmarés se encuentra el haber sido llamado al All Star Game Serie A en Italia (2014), campeón de la fase regular con el Strasbourg IG en Francia, mención honorífica en la Serie A (2015 y 2017) y en Francia (2019), así como el campeonato con Fuerza Regia donde vencieron a Aguacateros de Michoacán en el 2020.

Cabe destacar que durante la pasada temporada regular, el centro de 2.03 metros registró un promedio de 14.8 puntos 9.9 rebotes; mientras que en los playoffs registró 8.3 unidades y 6.6 rebotes.

A falta de varios jugadores por anunciar, Anosike se une a Kevin Acosta, Cristian Cortés, Elías Richo, Aaron Fuller y Kelvin Jones como los elementos confirmados por parte del equipo norteño que debutará en calidad de visitante el próximo 2 de septiembre ante los Leñadores de Durango en el inicio de la temporada 2021 de la LNBP.

AZ.