Regresa MVP a Fuerza Regia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa MVP a Fuerza Regia

Fuerza Regia confirmó el regreso del delantero de poder, J.J. Ávila.

J.J. Ávila
J.J. Ávila

En busca de refrendar el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia confirmó el regreso del delantero de poder, J.J. Ávila, designado el Jugador Más Valioso de las finales en la pasada temporada 2020.

El atleta de 2.01 metros de estatura buscará seguir siendo uno de los elementos que aportan liderazgo en la duela para el equipo regiomontano. Joseph John Ávila es un jugador de 29 años de edad que participa con la nacionalidad mexicana.

“Para la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP Joseph John Ávila vuelve al conjunto regiomontano Fuerza Regia para buscar obtener un bicampeonato”, señala el club en un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Con su característico número 31, el power forward nombrado MVP de las pasadas finales 2020, buscará seguir siendo uno de los referentes de la escuadra para este regreso, luego de una temporada atípica, buscará seguir siendo ese jugador competitivo que le gusta ganar y jugar bien”.

La trayectoria de Ávila incluye la experiencia de haber competido en los Estados Unidos con equipos como Agua Caliente Clippers, Windy City Bulls y Texas Legends, organizaciones que participan en la G-League.

Otra de las escuadras donde también jugó fue en el Stella Artois Leuven Bears, en la Liga PBL de Bélgica.

El jugador de Fuerza Regia mejor conocido como “ J.J. ” buscará estar en los primeros planos de nueva cuenta, así como en el 2015 cuando fue parte del quinteto ideal de la M. West Conference.

Ahora bajo la dirección del coach argentino, Nicolás Casalánguida, Fuerza Regia se arma para volver a ser un serio aspirante a pelear por el título y alcanzar el bicampeonato.

DP