Rodney Green lidera el triunfo de Fuerza Regia   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rodney Green lidera el triunfo de Fuerza Regia

Fuerza Regia ganó su tercer partido dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al vencer por 94-89 a los Halcones de Xalapa.

Fuerza Regia

Un total de 22 puntos de Rodney Green y Fuerza Regia ganó su tercer partido dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al vencer por 94-89 a los Halcones de Xalapa, que no han podido emprender el vuelo en su temporada de retorno al torneo.

El duelo entre las dos escuadras fue cerrado en el marcador. El primer cuarto cerró 24-23 para la escuadra regiomontana y en el segundo parcial, el cuadro de Monterrey logró una mayor diferencia, aunque las acciones en la duela del “Nido del Halcón” de Xalapa las jugadas seguían cerradas.

Fuerza Regia mantuvo su constante en el marcador, tuvo un mejor tercer cuarto que Halcones, gracias al movimiento de los jugadores en la cancha.Esa ventaja de casi 10 puntos, tomada al regreso del descanso de medio tiempo, la mantuvo el club nuevoleonés favoreciéndole al cierre del encuentro.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Casalánguida tuvieron mejor porcentaje de triples con un 57%, por un 20% de los Halcones. En los tiros de dos puntos las escuadras estuvieron parejas con 57 Monterrey y 66 Xalapa.Green fue el anotador por Fuerza Regia con 22 puntos, un rebote y una asistencia, seguido por el argentino Facundo Piñero con 16 unidades, tres recuperaciones y cuatro asistencias.

Por los locales, Ishmael Lane anotó 27 unidades, recuperó 11 balones y tuvo una asistencia, en tanto Raúl Delgado anotó 17 puntos, tuvo dos rebotes y seis asistencias.El campeón defensor consiguió su tercera victoria dentro de la Liga y mantuvo sus dos derrotas; Halcones sumó su quinto descalabro dentro del torneo.

Ambas escuadras se medirán nuevamente hoy a las 20:00 horas en el “Nido del Halcón”. Monterrey concluirá su gira por Xalapa y regresará a la Sultana del Norte para recibir el sábado y domingo próximos a los Astros de Guadalajara en el gimnasio Nuevo León Independiente.

MN