Triunfo cardíaco para Fuerza Regia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Triunfo cardíaco para Fuerza Regia

El equipo de Monterrey hilvanó su cuarta victoria consecutiva al vencer 77-75 a los Astros de Jalisco.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

En un duelo de poder a poder, no apto para cardíacos, Fuerza Regia hilvanó su cuarta victoria consecutiva al vencer 77-75 a los Astros de Jalisco en el primer juego de la miniserie.

Desde antes de iniciar el partido se tenía previsto que sería un duelo de toma y daca, y al final, las quintetas no defraudaron en la duela de ‘La Fortaleza’.

Y es que fue en el último episodio, cuando se vivió un cierre de película, ya que a falta de 22 segundos de concluir el encuentro, Jonathan Machado igualó los cartones a 75 por bando, al encestar un tiro de tres que congeló a propios y extraños.

Sin embargo, los pupilos de Nicolás Casalanguida buscaron el aro rival, y con 4 segundos para finalizar el cuarto periodo, Rodney Green recibió un foul y en la línea de tiros libres finiquitó el partido para que lo norteños sacaran la victoria 77-75.

Fue el mismo Green, quien comandó el ataque de los regios, ya que aportó a la causa con 20 unidades, además de sumar dos rebotes y cuatro asistencias.

Por su parte, Ikechukwu Diogu fue el hombre ofensivo por los tapatíos al ayudar con 16 puntos, seis rebotes y una asistencia.

El segundo juego de la miniserie de interzonas se llevará a cabo este domingo a las 16:00 horas de igual manera en La Fortaleza.

DP