Agrega Sultanes al “Houston” Jiménez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agrega Sultanes al “Houston” Jiménez

Los Sultanes contarán con el legendario Alfonso “Houston” Jiménez, como coach de banca.

Alfonso “Houston” Jiménez
Alfonso “Houston” Jiménez

Los Sultanes contarán con el legendario parador corto, Alfonso “Houston” Jiménez, como coach de banca a partir de este martes al comenzar la serie contra los Toros de Tijuana, informó Jesús Valdez Jr, director deportivo del Monterrey.

El Chino” Valdez Jr confirmó además que el dominicano Luis Polonia se sumará al cuerpo técnico de los Fantasmas Grises como coach de bateo el fin de semana cuando comience en casa la serie contra los Saraperos de Saltillo.

“El “Houston” Jiménez se agregó desde anoche (lunes), incluso llegamos juntos, él va estar como brazo derecho de Sergio Omar Gastelum en la serie en Tijuana”, expuso el director deportivo.

“Luis Polonia llegaría el jueves a la ciudad de Monterrey para estar con nosotros uniformado el día viernes”.

Expuso que Alfonso Jiménez puede ayudar tanto en el trabajo defensivo en el infield, así como apoyar en temas de pitcheo para restar un poco de presión al manager, Sergio Omar Gastelum.

“El Houston” tuvo experiencia de cuatro temporadas en las Ligas Mayores con Mellizos de Minnesota, Piratas de Pittsburgh e Indios de Cleveland.

El directivo reiteró que Arturo González sigue ligado a la institución en la tarea del desarrollo de talento joven.

Jesús Valdez reconoció que ha tenido contacto con otros clubes para la posibilidad de agregar otro pitcher abridor mexicano o extranjero.

Destacó el trabajo que han ofrecido hasta ahora peloteros como Amadeo Zazueta, Javier Salazar, Ramiro Peña, José Cardona y el regreso de Alí Solís, además de lanzadores como Norman Elenes, Adrián Guzmán, Felipe Castañeda y Wirfin Obispo.

MN