Anuncian refuerzos de Sultanes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncian refuerzos de Sultanes

Para suplir a tres de los peloteros convocados a la selección mexicana de beisbol, los Sultanes anunciaron la llegada de tres nuevos refuerzos.

Sultanes
Sultanes

Para suplir a tres de los peloteros convocados a la selección mexicana de beisbol, los Sultanes anunciaron la llegada del cátcher venezolano, Francisco Arcia, y los pitchers norteamericanos, Robby Scott, Tyler Wilson.

Los cinco jugadores convocados al equipo Tricolor que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio ya no estarán este domingo con el Monterrey.Para completar la media decena de bajas, los Fantasmas Grises contemplan también el regreso de los bateadores, Yamaico Navarro y Yordanis Linares.

Sultanes de Monterrey anuncia las contrataciones de los lanzadores Robby Scott, Tyler Wilson y del receptor Francisco Arcia, quienes ya se encuentran bajo las órdenes de nuestro manager Sergio Omar Gastélum, señala el comunicado difundido por la oficina de prensa de Sultanes.

Robby Scott es un lanzador zurdo de 31 años de edad, nacido en Miami, Florida. Fue seleccionado en el draft de 2011 por los Medias Rojas y debutó con Boston en las Grandes Ligas el 2 de septiembre de 2016.

En cuatro temporadas en la Gran Carpa tuvo récord de 4-2 en ganados y pedidos, con una efectividad de 4.04 en carreras limpias admitidas.Tyler Wilson es un pitcher abridor que fue firmado en la décima ronda del draft del 2011 por los Orioles de Baltimore.

Su debut en Ligas Mayores se dio el 20 de mayo del 2015 enfrentando a los Marineros de Seattle.Jugó tres temporadas en Grandes Ligas donde tuvo marca de 8-10, con una efectividad de 5.02. Viene de jugar tres temporadas en el beisbol de Corea.

El venezolano, Francisco Arcia, llega para cubrir la receptoría. Tuvo experiencia de una temporada en Ligas Mayores, al jugar en el 2018 para los Angelinos de Anaheim.

MN