Arturo Barradas agrada enfrentar tres bateadores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agrada a Arturo Barradas enfrentar tres bateadores

El pitcher reiteró que el cuerpo de relevistas de los Sultanes seguirá siendo un factor que colabore para volver a tener una temporada ganadora en la Liga del Pacífico.

Arturo Barradas
Arturo Barradas

Al señalar que le agrada enfrentar a tres bateadores cada vez que es requerido, el pitcher Arturo Barradas reiteró que el cuerpo de relevistas de los Sultanes seguirá siendo un factor que colabore para volver a tener una temporada ganadora en la Liga del Pacífico.

El lanzador zurdo agradeció la oportunidad de competir en la etapa de pretemporada que los Fantasmas Grises realizan en el Estadio Monterrey.

“Creo que nadie creía en nosotros el año pasado, lo demostramos, fuimos un gran equipo, teníamos una gran armonía en el club house, entonces venimos con mayor confianza, un poquito más de experiencia, venimos con un reto importante que esperamos cumplir y avanzar a esa final”, indicó Barradas.

“Creo que llegaron piezas importantes para este año con algunos refuerzos, entonces creo que va ser un bullpen más sólido y esperamos hacer el trabajo para poder avanzar”.

¿Qué opinas de enfrentar al menos tres bateadores?

“Digo, yo encantado, nunca me había gustado, nunca me ha gustado enfrentar un solo bateador, entonces si se me da la oportunidad de enfrentar a tres o cuatro yo feliz de la vida”.

El pelotero de 34 años de edad tuvo la campaña anterior números de 0-0 en ganados y perdidos con 3.94 de efectividad en 18 entradas de labor.

Barradas dijo que hay muchos peloteros jóvenes con talento que buscan tener una oportunidad en la pelota profesional.

“Muy bien, creo que va haber muchas caras nuevas, muchos jóvenes que tienen mucho talento, que poco a poco van a ir haciendo un nombre en este equipo pero creo que este equipo se ve muy bien”, opinó el pitcher.

Le dio mérito al trabajo del manager, Jerry Álvarez, por involucrarse con los jugadores y manejar de una forma diferente tratando de ser un jugador más en el equipo.Sultanes vivió este jueves el noveno día de trabajo en el campo de entrenamiento rumbo a su tercera campaña en la liga del invierno.

DP