Asael Sánchez: Quiero trabajar para demostrar que puedo ser titular en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asael Sánchez: Quiero trabajar para demostrar que puedo ser titular en Monterrey

Asael Sánchez señaló que tiene el reto de ganarse un lugar en el orden al bate desde el primer juego del calendario con Sultanes.

Asael Sánchez
Asael Sánchez

Porque siempre habrá peloteros de mucha calidad en el roster de los Sultanes, Asael Sánchez señaló que tiene el reto de ganarse un lugar en el orden al bate desde el primer juego del calendario.

El jardinero izquierdo de 27 años de edad jugó prestado con los Piratas de Campeche las tres últimas temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol, además de tener un aceptable rendimiento en el invierno con los Mayos de Navojoa.

“Quiero jugar, quiero trabajar para demostrar que puedo ser titular aquí en Monterrey, un equipo de categoría, un equipo que siempre está en los primeros lugares, yo creo que ese es mi principal reto este año”, declaró Asael.

¿Qué tan grande es el desafío?

“Creo que es mucho porque sabemos que Sultanes tiene jugadores muy buenos en cada posición, peloteros que en otro equipo pueden ser titulares pero bueno, vamos a afrontar este reto con mucho trabajo para poder ser del agrado de Homar Rojas y podamos iniciar el día inaugural”.

Con Sebastián Elizalde probando suerte en sucursales de los Mets de Nueva York, los Sultanes tendrán en los jardines en el inicio del calendario a elementos como José Cardona, Yamaico Navarro, Matt Clark y Asael.

Este miércoles Sánchez entrenó en el Palacio Sultán junto al pitcher derecho, Dallas Martínez, y el novato, José Luis Robledo además de jugadores que han trabajado durante la semana como Felipe González, Javier Salazar y Nick Struck.

Los Fantasmas Grises comenzarán la temporada visitando a los Acereros de Monclova el próximo jueves 20 de mayo.

DP