Cae Sultanes en pretemporada ante Saraperos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae Sultanes en pretemporada

La Novena Regiomontana perdió 7-2 ante Saraperos en el juego de hoy celebrado en el Parque Francisco I. Madero.

Racimo de seis carreras en la quinta entrada llevó a los Saraperos de Saltillo a derrotar 7-2 a los Sultanes en juego de pretemporada celebrado este jueves en el Parque Francisco I. Madero de la capital de Coahuila.

Fue el quinto juego amistoso en el llamado 'Clásico del Norte', sin aficionados en la tribuna.

Los Fantasmas Grises anotaron sus dos carreras en la primera entrada sobre el abridor Raúl Zoe Carrillo pero dejaron la casa llena al rodar Amadeo Zazueta para doble play.

El pitcheo de los Saraperos retiró a 18 bateadores en fila, entre el tercer out de la primera entrada y el segundo de la séptima.

Por el equipo regiomontano el abridor venezolano, Arnaldo Hernández tuvo una aceptable salida, sin permitir carrera en cuatro entradas, con tres hits, tres ponches y una base por bolas.

Luego relevaron el derrotado Iván Salas, Felipe Castañeda, Felipe González, Norman Elenes y Nick Struck, quien tuvo la casa llena sin out en la octava pero salió ileso con par de ponches y rola por la tercera base.

Por Saraperos lanzaron Raúl Carrillo, Jaime Beltrán, Alejandro Soto, Luis de Luna, Brandon Gutiérrez, Troy Cruz y José Miguel Piña.

Por el equipo local José Manuel Orozco conectó cuadrangular para poner en marcha el racimo de media docena de carreras en el quinto episodio.

Los juegos de preparación entre Sultanes y Saraperos continuarán el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monterrey.

AM