Christian Villanueva, el 'bombazo' de Sultanes   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Christian Villanueva, el 'bombazo' de Sultanes

El exjugador de Grandes Ligas llegará como uno de los refuerzos estelares de Novena Regiomontana.

Christian Villanueva, exjugador de Padres
Twitter: @SultanesOficial

Con experiencia de Grandes Ligas y el beisbol de Japón, el tercera base, Christian Villanueva, confirmó que jugará con los Sultanes en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pelotero jalisciense posteó en sus redes sociales que se integrará este año a los Fantasmas Grises.“Próxima parada Monterrey, nos vemos pronto @Sultanesoficial”, publicó Christian en su cuenta de Instagram.

El presidente del equipo regiomontano, José Maiz García, había confirmado el lunes el fichaje de Villanueva.Villanueva conectó 20 cuadrangulares con los Padres de San Diego en la temporada 2018, el segundo de dos años en las Ligas Mayores.

En las campañas del 2019 y 2020 jugó en Japón para los equipos Gigantes del Yomiuri y los Luchadores del Nippon Ham, respectivamente.

Los 'Fantasmas Grises' cuentan en este momento con los dos mejores antesalistas mexicanos, Villanueva y Agustín Murillo.

EL MEJOR REFUERZO

El equipo Sultanes destacó que se consigue la firma del mejor refuerzo mexicano para la próxima campaña en la liga profesional de verano.

“Con el objetivo de formar un equipo fuerte que compita en busca del onceavo campeonato de nuestra historia en la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes de Monterrey ha llegado a un acuerdo para concretar la firma del infielder mexicano Christian Villanueva, quien, sin duda alguna, llega con la etiqueta de ser el mejor refuerzo mexicano que se integra a la LMB en su Temporada 2021, destacó el club en un comunicado oficial.

En dos temporadas en Grandes Ligas jugó 122 encuentros y bateó para .245 de porcentaje con 94 imparables, 24 cuadrangulares y 53 carreras producidas.

Villanueva fue pieza clave de la selección mexicana que conquistó el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, en lo que fue la primera vez en la historia que se alcanza ese logro.

AZ.