Dave Roberts está emocionado por el Juego 5 entre Dodgers y Giants Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dave Roberts sobre Juego 5 ante Giants: Esto es lo que quiere el beisbol

El manager de los Dodgers habló en conferencia de prensa después de la victoria ante San Francisco en el Juego 4

Dave Roberts Dodgers

Dave Roberts mandó el mensaje que todos los aficionados están pensando con sus Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco empatados 2-2 en la Serie Divisional de la Liga Nacional en la que se va a definir en el Juego 5 el jueves por la noche.

"Esto es lo que el beisbol quiere".

El manager de los Dodgers en su conferencia de prensa sabe que van a tener el escenario para ellos solos en el Juego 5.

"Esto es lo que beisbol quiere. Todas las otras series ya terminaron. Vamos a ser el único show. Si tienes pulso o eres aficionado a los deportes más vale que veas Dodgers/Giants. Será genial", declaró Roberts.

Los dos equipos fueron los mejores en todo el beisbol en toda la temporada regular con los Dodgers ganando 106 partidos y los Gigantes 107.

Se empezó la serie sabiendo que era el duelo entre los dos equipos más ganadores en la historia de la postemporada.

Ahora después de cuatro partidos han dividido triunfos y el mejor de los dos se va a definir en un juego de todo o nada el jueves por la noche.

El ganador se enfrentará a Atlanta en la serie por el campeonato de la Liga Nacional. Los Bravos habían eliminado a Milwaukee antes el martes.

“Nos conocen, nosotros les conocemos muy bien”, dijo Will Smith, el catcher de los Dodgers. “Va a depender de quién lo quiere un poco más”.

San Francisco ganó el oeste de la Liga Nacional por un juego sobre los Dodgers, en una pugna histórica que llegó hasta el último día de la temporada regular. Ahora, los dos rivales decidirán la victoria en un único juego.