El mérito es de los jugadores: Jesús Valdez Jr Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El mérito es de los jugadores: Jesús Valdez Jr

El director deportivo de Sultanes aplaudió el trabajo realizado por el equipo a largo de la temporada de la LMP.

Al reconocer que Sultanes ha dado una alegría a sus aficionados al avanzar a la serie semifinal, el director deportivo del Monterrey, Jesús Valdez Jr, le dio el mérito a los peloteros por el trabajo realizado a largo de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Fantasmas Grises eliminaron en seis juegos al equipo de Mexicali para alcanzar un histórico boleto a la antesala de la Gran Final donde enfrentarán a partir de este martes a los Naranjeros de Hermosillo.

Valdez Jr indicó que saldrán a competir contra los Naranjeros con el mismo espíritu de pelea que han tenido en el invierno.

¿Qué significa ganar una histórica primera serie de play-off?

“Mira…una alegría, una serie de emociones muy grandes, el equipo está muy motivado, sinceramente es algo histórico, como lo dices, es una organización joven en este circuito y llegar a estas instancias pues algo sinceramente inolvidable en este momento para nosotros pero que no vamos a parar”.

¿Cuál es el mérito del equipo?

“Todo el mérito es de los jugadores, ellos hicieron un excelente trabajo, los bateadores tomaron excelentes turnos, los pitchers hicieron el trabajo que tenían que hacer y mira, los resultados se dieron…Jerry Álvarez comandó un grupo de jugadores con muchas ganas, con mucha garra y que si Dios quiere, así seguiremos para la semifinal y posteriormente la final”.

¿Qué opinas de la confianza a jugadores como Paulo Orlando?

“Paulo es un hombre de mucha experiencia, es un hombre de experiencia de Grandes Ligas que lo conocemos muy bien y el traerlo fue porque pensamos que nos iba ayudar. El inicio un poco frío de él sinceramente a nosotros nunca nos asustó, sabíamos que iba hacer diferencia en el momento más importante y mira, se hizo presente en los juegos para darnos la calificación”.

¿Están contentos, están tranquilos?

“Muy felices, yo sinceramente estoy sorprendido, feliz y si Dios quiere podemos darle más satisfacción al público…hay que seguir con esto, el equipo va seguir jugando bien y esperemos y nos sigan apoyando”.

AM