El reto de Elvis Araujo con Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El reto de Elvis Araujo con Sultanes

El venezolano pitcher zurdo luchará por el protagonismo en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Elvis Araujo 16 feb
Cortesía

Luego de haber tenido experiencia en Grandes Ligas y en la pelota de Japón, el venezolano Elvis Araujo señaló que en la Liga Mexicana tendrá este año el reto de demostrarse a sí mismo que puede seguir lanzando a un buen nivel.

El pitcher zurdo será uno de los siete refuerzos extranjeros de los Sultanes para la siguiente temporada de verano.

El beisbolista de dos metros de estatura jugó en las Ligas Mayores con los Philadelphia Phillies en el 2015 y 2016.

“Varios compañeros que han jugado en México, tienen varios años allá… quería jugar allá y pues gracias a Dios se dio la oportunidad de probarme a mí mismo que puedo volver a pitchar a un buen nivel, recuperar todo lo que he perdido estos años”, declaró Araujo.

“Y pues ayudar al equipo de Sultanes de Monterrey en todo lo que yo más pueda”.

El invierno anterior jugó para las Águilas de Zulia en la Liga de Venezuela, donde tuvo números de 2-1 en ganados y perdidos y 3-50 de efectividad en nueve aperturas.

Entrevistado en el programa de radio “Bateo Libre” de RG La Deportiva, el pitcher dijo que le gusta la tarea de ser abridor, aunque igual puede realizar funciones de relevista.

“Primero que todo agradecido con Dios y con el equipo por darme esta oportunidad de ir a jugar allá, es primera vez que voy a trabajar en México y voy a dar todo de mí para ayudar al equipo en lo más que pueda”, declaró el beisbolista.

“Tengo compañeros que me han dicho del por el nivel competitivo de ahí allá en México, y como les respondo yo…yo voy para allá sin miedo, el que se para en el home o sea tiene que batallar conmigo, tiene que fajarse conmigo porque no se la voy a poner fácil tampoco”.

Araujo reportará a la capital de Nuevo León los primeros días de abril para el comienzo de la pretemporada.

CS