Emociona pretemporada en España Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Emociona pretemporada en España

Leo Germán destacó que es emocionante para los Algodoneros de Guasave hacer la pretemporada en otro país.

Algodoneros de Guasave
Algodoneros de Guasave

El anuncio de que los Algodoneros de Guasave jugarán en España durante la pretemporada para la siguiente temporada de la Liga del Pacífico es emocionante para los peloteros, señaló este miércoles Leo Germán.

El jardinero del equipo sinaloense expuso que han tenido diálogo entre los jugadores de la novena que llegó a los play-offs en su segunda campaña luego del retorno a la liga del invierno.

“Pues sí está contenta la gente, los compañeros ahí estamos en un grupo, y sí estamos contentos, y es emocionante… todos estamos emocionados por esta oportunidad de salir a otro país que no conocemos a jugar un torneo”, declaró Germán.

“No sé cómo vaya estar esta pretemporada pero sí es muy emocionante y muy importante para nosotros”.

La dirigencia de los Algodoneros anunció que el próximo septiembre tendrán una gira con juegos en España, como parte de su etapa de preparación física.

Respecto a la próxima temporada de la Liga Mexicana, Germán dijo que será benéfico su cambio de los Tecos al equipo del Águila de Veracruz.

Entrevistado en el programa de radio Bateo Libre, el guardabosques negó haber insultado o hablado mal de los aficionados o la ciudad de Nuevo Laredo.

Reconoció que estaba rota la relación con la directiva de los Dos Laredos, al no tener respuesta de sus llamadas y mensajes buscando un diálogo.

Germán agregó que buscará información con la Liga de verano o con el equipo de Veracruz para ver si puede recibir un bono por la venta al Águila de sus derechos como pelotero.

“Lo tomé de buena manera el cambio, la verdad ya estaba demasiada la rota la relación con Laredo, después del castigo que me dieron traté de reportarme, nunca me tomaron una llamada, los mensajes nunca me contestaron”, indicó el pelotero.

“Para mí como persona y también para mi familia es para bien el cambio”.

Dijo que es un reto para los jugadores de un equipo de expansión como el Águila para tratar de tener una temporada ganadora, como ya la vivió en el Pacífico con Guasave.

DP