Las incorporaciones nos ayudarán a dar el siguiente paso: Zaragoza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las incorporaciones nos ayudarán a dar el siguiente paso: Ernesto Zaragoza

El pitcher de Sultanes aseguró que con la llegada de los nuevos jugadores podrían alcanzar el campeonato.

Los Sultanes han conseguido peloteros que pueden ayudar al equipo a dar el siguiente paso para alcanzar el objetivo de avanzar a una serie final en la Liga del Pacífico, señaló el pitcher, Ernesto Zaragoza.

El lanzador derecho se integró este miércoles a la pretemporada del Monterrey junto con el relevista Juan Ramón Noriega.

“Siento que con las incorporaciones de Henry Urrutia y (Carlos) Figueroa, además de otros relevos, y (José Manuel) Orozco que llegó también, son jugadores clave, importantes, que nos van ayudar en ese escalón extra de pasar de la segunda ronda y quizá a la final y llevarnos el campeonato”, indicó Zaragoza.

“Mi objetivo es tratar de poner mi grano de arena al equipo, ayudarnos a tratar de ganar un campeonato, que es lo que todos queremos, siento que si no ganamos un campeonato no llegamos a la meta que todos queremos y esa es mi meta: ayudar al equipo”.

Como abridor y relevista largo, el pelotero de 28 años de edad fue parte del cuerpo de pitcheo de los Fantasmas Grises en el sorprendente invierno pasado donde avanzaron hasta semifinales.

Este verano, jugó para los Rieleros de Aguascalientes que estuvieron 3-1 arriba de los Toros de Tijuana en la serie de play-off antes de ser eliminados.

“Sí nos fue bien en el verano ahora en Aguascalientes, vengo físicamente bien y mentalmente también todo bien y emocionado de esta temporada, de lo que va a pasar, el equipo se ve muy bien y feliz de estar aquí”, dijo el pitcher.

“Estoy aquí la verdad para lo que quiera el manager, lo que quieran los coaches, si me piden hacer trabajo de relevo o abridor, lo que ellos quieran yo aquí estoy para cualquier cosa”.

Sultanes comenzará en casa el miércoles 6 de octubre su tercera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

AM