Los Sultanes están en buenas manos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Están en buenas manos

El jardinero derecho, Sebastián Elizalde, señaló que los Sultanes se quedarán en buenas manos para la recta final de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes
Sebastián Elizalde

Tras partir para integrarse a la selección mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos, el jardinero derecho, Sebastián Elizalde, señaló que los Sultanes se quedarán en buenas manos para la recta final de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde este domingo, el Monterrey ya no contó con el segunda base, Ramiro Peña; el cátcher, Alí Solís; Elizalde, y los pitchers César Vargas y Manny Bañuelos, quienes se integraron al equipo Tricolor.Para suplirlos, los Fantasmas Grises agregaron al roster al cátcher venezolano, Francisco Arcia; a los lanzadores, Tyler Wilson y Robbie Scott, además de el regreso de los bateadores, Yamaico Navarro y Yordanis Linares.

“La verdad muy contento, todos hemos estado trabajando, se están dando lo cambios y se están notando, pues la verdad estamos dejando el equipo en muy buenas manos, con el manager, los jugadores que tenemos, indicó “El Tano” a la página de los Sultanes.

“Vamos a salir adelante, vamos a seguir echándole para adelante y primeramente Dios vamos a regresar para los play.offs”.Elizalde regresó a los Sultanes esta campaña luego de comenzar el 2021 en sucursales de los Mets de Nueva York.

Los peloteros de los Fantasmas Grises se mantuvieron en el equipo en los juegos de viernes y sábado contra los Saraperos de Saltillo.Este domingo, el equipo regiomontano confirmó el nombre de los jugadores extranjeros a los que tienen derecho para suplir a ausencia de los cinco elementos convocados po el equipo nacional.

La selección mexicana comenzó el fin de semana la concentración rumbo a la histórica primera participación en el beisbol de los Juegos Olímpicos.El tricolor comenzará su participación en Tokio la noche del 29 de julio contra República Dominicana. Al día siguiente enfrentará a Japón.

MN