“Nos jugamos la vida”: Jesús Valdez Jr.  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Nos jugamos la vida”: Jesús Valdez Jr.

Cuando restan 15 juegos en el calendario regular, los Sultanes deberán enfocarse sólo en el día a día.

Jesús Valdez Jr. 
Jesús Valdez Jr. 

Cuando restan 15 juegos en el calendario regular, los Sultanes deberán enfocarse sólo en el día a día porque se estarán “jugando la vida” en cada partido, señaló el director deportivo del Monterrey, Jesús Valdez Jr.

Aunque en el camino restan seis juegos contra Monclova y seis contra Tijuana, el directivo dijo que el objetivo es alcanzar el quinto lugar en la Zona Norte.

“Mira nosotros vanos juego por juego, no podemos pensar en el día de mañana porque nos estamos jugando la vida a diario, tener un juego perdido nos atrasa en el standing así que el enfoque es día a día y tratar de llegar al mejor lugar posible que según los pronósticos debe ser el quinto lugar”, indicó Valdez Jr.

Entrevistados en el programa de radio Bateo Libre, “El Chino” informó que Yamaico Navarro estará disponible para jugar en la serie en Monclova, además que el fin de semana podrán regresar Agustín Murillo y Eddie Gamboa.

Expuso que la rotación de abridores de los Sultanes para las últimas cinco series será con Elih Villanueva y los zurdos Elvis Araujo, Gabriel García, Adrián Gusman y Marco Tovar.

El plan será que los inicialistas aporten cuatro o cinco entradas de calidad, antes de recurrir a un bullpen que contará con tres brazos extranjeros, además de lanzadores como Nick Struck, Norman Elenes, Iván Salas y Roberto Espinosa, agregó.

El directivo lamentó las lesiones de Mitch Atkins y Matt Tenuta, quienes habían ofrecido un buen trabajo durante la temporada.

EQUIPO VACUNADO

Además de las frecuentes pruebas que se aplican, prácticamente la totalidad del roster de los Sultanes ya recibió la vacuna contra el Covid 19, señaló Jesús Valdez.

El director deportivo dijo que por precaución la Liga Mexicana de Beisbol pospuso este martes el primer juego contra los Acereros de Monclova.

“Nosotros gracias a Dios si no el 100 por ciento, el 95 por ciento de nuestro club está vacunado, incluyendo el área administrativa y todo mundo está atento a las indicaciones de lo que puede estar pasando pero con seguridad podemos decir que el día mañana (miércoles) tendremos doble juego”, expuso Valdez.

Los Sultanes tendrá doble juego contra Acereros este miércoles a partir de las 18:00 horas y el jueves terminarán la serie en Monclova a las 19:30 horas.

MN