Pepe Maiz: “Que se gane su lugar” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Que se gane su lugar”: Pepe Maiz

El presidente de Sultanes destacó que Adrián González tiene que ser el mejor primera base para poderse integrar a la selección mexicana.

Pepe Maiz, presidente de Sultanes
Pepe Maiz

Si Adrián González quiere integrar la selección mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio deberá ganarse su lugar, señaló el presidente de los Sultanes, José Maiz García.

El directivo del Monterrey expuso que si regresa al beisbol, el ex jugador de Grandes Ligas deberá mostrar que puede ser el mejor primera base para ser convocado al equipo nacional.

“Que se gane su lugar, si él se gana su lugar y es el mejor primera base que tenemos mexicano y es el que está bateando mejor, que vaya, si no, no tiene derecho a ir…pudiera ir como coach pero como jugador él tiene que ganarse su lugar y si no, que no vaya”, indicó Pepe Maiz.

Luego de 15 temporadas en las Ligas Mayores, Adrián González buscaría regresar este año al beisbol activo para alcanzar el anhelo de participar en las Olimpiadas.

Aunque tiene casi tres años sin jugar, se ha manejado que González puede integrarse al equipo de expansión, Mariachis de Guadalajara.

YAMAICO NAVARRO

Al reconocer que el dominicano, Yamaico Navarro, era la primera opción, Pepe Maiz indicó que los Sultanes tienen contemplados otros peloteros para la tarea de cuatro bate en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Yamaico irá a jugar este verano a la pelota profesional de Taiwán, con el equipo Fubon Guardians.

“No, no se nada, pero si ese es el caso, nosotros tenemos plan A, plan B y plan C…el plan A era él pero tenemos otros nombres que no podemos adelantar mientras no tengamos firmado a nadie más, pero es algo que no nos afecta para nada”, dijo el directivo en entrevista en el programa de radio, Bateo Libre.

Los Fantasmas Grises contemplan entre sus refuerzos extranjeros a seis pitchers y un bateador, que inicialmente era Yamaico Navarro.

DP