Ramiro Peña va a la Selección Mexicana  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ramiro Peña va a la Selección Mexicana

El directivo expuso que la competencia será un cuadrangular que tendrá como sede el parque de la Ciudad de México. 

Ramiro Peña, jugador de la Selección Mexicana
Especial

El segunda base de los Sultanes, Ramiro Peña, fue convocado para la selección mexicana que participará este mes en un torneo amistoso previo al evento clasificatorio de Puebla rumbo a los Juegos Olímpicos, informó el director deportivo del Monterrey, Jesús Valdez Jr.

“Del que te puedo confirmar para los juegos que va haber antes de Puebla, que se hará un cuadrangular en la Ciudad de México, con una selección mexicana, el que sí está confirmado es Ramiro Peña, ya la liga lo solicitó, no estará con nosotros en tres juegos”, expuso Valdez jr.

“Y mira nosotros en la mejor disposición de apoyar a la selección sin ningún problema, cuando nos llamen en su momento para los Juegos Olímpicos y que sea la decisión final estaremos listos”.Ramiro tiene experiencia de siete años en las Grandes Ligas, además de haber jugado en la pelota profesional de Japón.

El director deportivo de Sultanes admitió que en este momento no pueden desprenderse de peloteros que han tenido poca actividad, porque pudieran tener algunas bajas a la hora de que se defina el roster que irá a la capital de Japón.

En el caso de Víctor Hugo Mendoza, el pelotero será valorado por el médico y si la va bien la cicatrización de su oreja derecha pudiera estar de regreso en el terreno de juego el fin de semana contra los Saraperos.

Valdez expuso que la carta de naturalización de Nick Struck puede ser recibida esta semana, con lo que el pitcher derecho puediera sumarse al roster. En el caso de Felipe González que fue operado del codo, el diagnóstico es que pudiera regresar en la recta final de la temporadas pero no van a apresurar el proceso de rehabilitación y esperarán hasta que el pitcher derecho esté al 100 por ciento, agregó.

AZ.