Reportan peloteros estelares a Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan peloteros estelares a Sultanes

Este fin de semana se presentaron a la pretemporada también el pitcher regiomontano, Edgar González y el jardinero, José Manuel Orozco.  

Henry Urrutia, jugador de Sultanes
Sultanes Oficial

Con la llegada de Henry Urrutia, Gilberto Galaviz y Alberto Carreón al campo de entrenamiento, los Sultanes tienen casi completa la base de peloteros considerados titulares para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Urrutia está contemplado para jugar la primera base y aparecer en la parte medular del orden al bate.En el verano, el bateador zurdo compitió casi toda la temporada por alcanzar la triple corona al terminar con .385 de porcentaje, 12 cuadrangulares y 52 carreras empujadas para los Saraperos de Saltillo.

El beisbolista de 34 años de edad llegó a los 'Fantasmas Grises' para este invierno en el triple cambio que llevó a Félix Pérez a los Charros de Jalisco.El equipo regiomontano tiene en su pretemporada a jugadores como el cátcher, Glberto Galaviz; el segunda base, Alberto Carreón; el campo corto, Tito Valenzuela, y el tercera base, Ricardo Serrano.

Además cuenta ya con elementos como los jardineros Francisco Ferreiro, José Manuel Orozco, Jordanys Linares y Andrés Martin, y los lanzadores, Edgar González, Norman Elenes, Demetrio Gutiérrez, Nick Struck, Arturo Barradas y Manaure Martínez.

Entre los peloteros que faltan por presentarse a los entrenamientos están Carlos Figueroa, quien jugó para los Diablos Rojos en la final de la Zona Sur, y Fernando Pérez, quien está con los Leones de Yucatán en la Serie del Rey.

AZ.