Ricardo Serrano busca mejorar temporada anterior   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricardo Serrano busca mejorar temporada anterior

El tercera base busca tener su mejor temporada con la Novena Regiomontana en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ricardo Serrano, jugador de Sultanes
Sultanes Oficial

Los Sultanes fueron considerados como un equipo que llegó más lejos de los esperado la temporada pasada pero ahora es momento de enfocarse en tener un mejor año, señaló Ricardo Serrano.

El tercera base fue uno de los peloteros que lideraron al Monterrey el invierno anterior, incluso terminó con la tarea de cuarto bate de los Fantasmas Grises en la recta final y en la etapa de play-offs.

“La verdad que sí, para mí más que nada que no me lo esperaba pero mira uno está listo para todo y como dices tú que tuvimos mucha gente buena temporada pero esa temporada ya pasó y ahora tenemos que ponernos en forma para buscar un mejor año”, indicó Serrano.

“Me siento muy contento de estar aquí de regreso ya para ponerme listo para la temporada y enfrentar lo que venga”.“El Topo” Serrano bateó la campaña anterior para .261 de porcentaje, con seis cuadrangulares y 23 carreras empujadas.

Al presentarse este martes al campo de entrenamiento de los Sultanes, el antesalista destacó el aporte que puede ofrecer el cubano, Henry Urrutia, anunciado como uno de los refuerzos extranjeros en el equipo regiomontano.

“La verdad que él nos va a ayudar mucho tanto dentro como fuera del terreno de juego porque es una persona que se entrega 100 por ciento y más que nada que te trata como un hermano”, indicó Ricardo.

“Siempre trata de ayudarte, de darte consejos, darte cualquier cosa que tú estes mal siempre va estar ahí y la verdad nos va ayudar mucho”.Indicó que el Monterrey ha agregado las piezas que pudieron haber hecho falta la campaña anterior para llegar más lejos.

Ahora el objetivo será mejorar rendimiento ofrecido la temporada pasada, lo que implica tener como meta llegar a la serie final y pelear para ganarla, agregó.

EL APUNTE

Este martes reportaron a la pretemporada Aldo Flores, Arturo Barradas, Bernnie Alaniz, Carlos Rodríguez, Miguel Torrero y Ricardo Serrano.

AZ.