Saraperos derrota a Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saraperos derrota a Sultanes

El equipo de Saltillo venció 5-1 al conjunto de Monterrey.

Sultanes
Sultanes

Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada llevó a los Saraperos de Saltillo a derrotar 5-1 a los Sultanes en juego de pretemporada celebrado a puerta carrada en el Estadio Monterrey.

Los pitchers abridores de los dos equipos tuvieron una actuación aceptable en lo que fue el sexto partido amistoso en el llamado Clásico del Norte.

Dallas Martínez por los Fantasmas Grises trabajó tres entradas sin permitir carrera, con cinco ponches y sólo un hit. Por los Saraperos, el zurdo Miguel Peña no permitió imparable ni carrera en tres episodios de trabajo.

El pitcher ganador fue para el relevista Edgar Gómez. La derrota fue para Norman Elenes quien permitió los dos pares de carreras de Saltillo en la séptima.

En la “fatídica” séptima entrada, Carlos Díaz inició el ataque al embasarse con error del primera base, inicialista Ángel Chavarín; Christian Zazueta recibió boleto y Juan Macías conectó imparable para llenar las bases.

Fernando Flores con elevado de sacrificio produjo una carrera; Javier Mireles con sencillo remolcó dos anotaciones, y Andrés Ayón con bola ocupada produjo la cuarta.

El equipo regio se quitó la blanqueada en la octava, con imparable de Andrés Martín que remolcó a José Robledo.

La ofensiva del Monterrey careció del batazo oportuno, al dejar la casa llena en dos ocasiones. La defensiva de Saraperos ejecutó dos jugadas de doble play.

Por Sultanes lanzaron Dallas Martínez, Alexis Vera, Adrián Guzmán, Norman Elenes, Wirfin Obispo e Isaac Hernández.Por los Saraperos estuvieron en el montículo Miguel Peña, Anthony Carter, Edgar Gómez, Mario Meza, Jorge Gallegos, Brandon Gutiérrez y Orlando González.

Luego de seis juegos de preparación, el saldo hasta ahora es de tres triunfos para el equipo coahuilense, dos para los Sultanes y un empate.

Este domingo a las 17:00 horas el Monterrey “paga” la visita en el Parque Francisco I Madero, que tendrá aficionados en la tribuna.

DP