Saraperos iguala la serie ante Sultanes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saraperos iguala la serie ante Sultanes

Saltillo cortó la seguidilla de victorias de los Sultanes de Monterrey al derrotarlos 10-7 en el segundo duelo del ‘Clásico Norteño’.

Saraperos vs Sultanes
Saraperos vs Sultanes

La novena de Saltillo cortó la seguidilla de victorias de los Sultanes de Monterrey al derrotarlos 10-7 en el segundo duelo del ‘Clásico Norteño’.

Henry Urrutia se convirtió en el verdugo del conjunto regiomontano, ya que en la parte alta de la novena entrada, con la pizarra empatada a siete carreras por bando y con dos peloteros en las almohadillas, el cubano conectó un cuadrangular para apagar la fiesta de los ‘Fantasmas Grises’, quienes dejaron su racha en cuatro triunfos consecutivos.

Los visitantes hicieron la de la quiniela en el primer episodio, con un cuadrangular de dos carreras por parte de Manny Rodríguez.

En el segundo rollo, Amadeo Zazueta impulsó a Anthony Giansanty; mientras que Sebastián Elizalde mandó al ‘Minino’ a la registradora para empatar el juego a dos, momentáneamente.

La alegría duró muy poco para los regiomontanos, ya que en el siguiente inning, Kennys Vargas se encargo de vaciar las bases para adelantar a los de Saltillo 5-2, y fue hasta el cuarto episodio cuando sumaron otra rayita al marcador.

Ese mismo inning también trajo alegrías para los de casa, ya que con dobletes de Ramiro Peña y Victor Mendoza, se acercaron 6-5; mientras que en el ‘lucky seven’ los de la Sultana del Norte timbraron en dos ocasiones para irse arriba por primera vez en el tarde.

Para el octavo inning, los de Coahuila igualaron a el encuentro a 7, y fue hasta el noveno episodio cuando Urrutia hizo de las suyas para darle el triunfo a los de Saltillo.

Este domingo se jugará el tercer juego de la serie en punto de las 17:00 horas en el Palacio Sultán.

MN