Sultanes agrega al pitcher venezolano Gabriel García Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes agrega al pitcher venezolano Gabriel García

El pitcher abridor completará la lista de 12 refuerzos extranjeros que tendrá el Monterrey para las últimas cinco series del calendario regular.

El pitcher venezolano Gabriel García
Foto: Cortesía

En el último día para cambios de jugadores, los Sultanes de Monterrey agregaron a su roster al pitcher zurdo venezolano, Gabriel García, para la recta final de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

García completará la lista de 12 refuerzos extranjeros que tendrán los Fantasmas Grises para las últimas cinco series del calendario regular.

El lanzador venezolano de 32 años de edad fue prospecto de los Astros de Houston, organización para la que jugó durante seis temporadas, escalando hasta clase A avanzada.

El pelotero jugaba para los Bravos de León, donde tenía marca de 3-3 en ganados y perdidos con 5.43 de efectividad en 11 aperturas.

En el 2019 jugó en la pelota de verano para los Toros de Tijuana donde tuvo marca de 4-3 con 4.09 de efectividad.

Ante la salida de cinco seleccionados de Sultanes hacia los Juegos Olímpicos, el equipo regiomontano los suplirá con jugadores extranjeros.

Por eso la lista de refuerzos importados para el final de la campaña incluye a Yordanis Linares, Yamaico Navarro, Anthony Giansanti, Francisco Arcia, José Tábata, Robby Scott, Pedro Strop, Elvis Araujo, Jean Machi, Elih Villanueva, Tyler Wilson y García.

Sultanes comenzará este martes serie de tres juegos en Monclova contra los Acereros, y el fin de semana visitará a los Toros de Tijuana.