Sultanes anuncia a Anthony Giansanti Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes anuncia a Anthony Giansanti

La Novena Regiomontana fortaleció su outfield con la llegada del guardabosques.

En el primer movimiento concretado por la nueva directiva, los Sultanes anunciaron este fin de semana la llegada del jardinero norteamericano, Anthony Giansanti, procedente de los Bravos de León.

El guardabosques estará disponible para jugar con los Fantasmas Grises desde este sábado en el segundo de la serie contra los Toros de Tijuana.

A cambio, el equipo regiomontano cedió a los Bravos al pelotero dominicano, Xavier Batista.

El anuncio se dio este viernes por la noche, luego del juego que los Sultanes perdieron 4-3 ante los Toros.

“Emocionado por un nuevo viaje. Me encantó mi tiempo en León, pero Dios tiene planes diferentes”, posteó el jardinero en sus redes sociales.

“No puedo esperar para tenerte aquí, listo para hacer grandes cosas juntos de nuevo G !!!”, contestó el director deportivo del Monterrey, Jesús Valdez Jr.

Giansanti bateaba en León para .205 de porcentaje, con tres dobles y seis carreras producidas.

Por su parte, Batista era sublíder de dobletes en la liga de verano, con siete, bateaba .327 de porcentaje sin cuadrangular y nueve carreras producidas.

En dos cambios de peloteros extranjeros realizados por los Sultanes en las últimas horas, Giansanti ocupará el sitio de Batista en el roster, y el relevista Ryan Richardson llegó en lugar de Arnaldo Hernández.

El equipo regiomontano debuta contra los líderes Toros de Tijuana a nuevo manager, Sergio Omar Gastelum, un renovado cuerpo técnico, y a Manuel Vélez como gerente.

AM