Sultanes cae por la mínima ante Rieleros en el primero de la serie  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes cae por la mínima ante Rieleros en el primero de la serie

Los Rieleros de Aguascalientes remontaron el marcador para quedarse con el primero de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Sultanes
Sultanes

Los Sultanes de Monterrey dominaron en todo el partido, pero en la novena entrada los Rieleros de Aguascalientes engrasaron la máquina para quedarse con el primero de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez por pizarra de tres carreras por dos.

En la primera entrada, el primera base sultán, Víctor Hugo Mendoza, pegó elevado de sacrificio hacia el jardinero central permitiendo que José Cardona anotara la primera carrera del encuentro. Cardona se había embazado con doblete al jardinero derecho.

La respuesta de los Rieleros vino pronto. En la parte baja de ese primer inning, Marc Flores conectó doblete al prado que cubría Anthony Giansanti para remolcar a Keven Lamas y empatar la pizarra 1-1.

Con el cuadrangular del jardinero derecho Asael Sánchez, su primero en la temporada, Monterrey logró tomar nuevamente la ventaja en el segundo episodio, 2-1, marcador que se mantuvo en el resto del encuentro hasta el cierre de la novena.

Hit al central de Francisco Córdoba y Danry Vásquez llegó a la registradora para el empate 2-2 sin out en la pizarra. Amilcar Gómez pegó sencillo al derecho y Griefer Andrade anotó la del triunfo para los Rieleros.

A pesar de estar al frente en casi todo el partido, la novena sultán no pudo romper la racha de derrotas consecutivas sumando su cuarto descalabro de la semana.

Con trabajo monticular de una entrada y dos ponches, Jorge Rondon fue el pitcher ganador, en tanto que el dominicano Wirfin Obispo el derrotado.

Para el segundo de la serie, Sultanes tiene como pitcher probable a Matt Tenuta, en tanto que Rieleros anuncia a Erick Leal en partido programado para las 17:30 horas en el estadio Alberto Romo Chávez.

MN