Sultanes de Monterrey da la bienvenida a Mitch Atkins Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Sultanes anuncian oficialmente la llegada de Mitch Atkins

Mitch Atkins ya había jugado con Sultanes en la Liga del Pacífico.

Mitch Atkins

Los Sultanes de Monterrey dio el anuncio oficial de la llegada del pitcher Mitch Atkins que se incorpará al equipo a partir de la serie ante los Guerreros de Durango que inicia el próximo martes en la Sultana del Norte.

El pasado miércoles se adelantó que Atkins estaría regresando a los Sultanes. Previamente había jugando con la novena regiomontana en la temporada 2019-20 en la Liga del Pacífico.

"Sultanes de Monterrey ha puesto su enfoque en reforzar una de las áreas más importantes del juego como lo es el pitcheo abridor, es por ello que anunciamos la contratación del lanzador diestro de origen estadounidense: Mitch Atkins, quien se incorpora al roster de nuestro equipo desde el inicio de la serie frente a Generales de Durango", escribió la novena regiomontana.

Mitch Atkins jugó en tres temporadas en las Ligas Menores del 2009 al 2011 en el que trabajó 22.2 entradas, con 34 imparables, poncho a 17 rivales.

En la campaña 2019-20 con Sultanes en la Liga del Pacífico tuvo una marca de 5-6, con una efectividad de 2.92, en el que trabajó 77 entradas, recibió 25 carreras limpias, ponchó a 44 rivales y otorgó 13 bases por bolas.

Más reciente, Atkins venía de trabajar en la Liga Independiente Atlantic, en el que tuvo tres aperturas, con un récord de 1-0 y una efectividad 1.06

Cabe destacar que Atkins llega con una gran actitud a nuestro equipo y declarándose listo para lanzar en cuanto su mánager, Sergio Omar Gastélum, lo requiera, pues él en este año se encontraba lanzando en la Liga Independiente Atlantic League, donde había realizado 3 aperturas, con récord de 1-0 en ganados y perdidos, un total de 17.0 innings lanzados, 11 ponches recetados y una base por bolas otorgada, apenas 2 carreras limpias permitidas para registrar una efectividad de 1.06.