Sultanes gana el primero ante Toros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes gana el primero ante Toros

La serie continúa este miércoles a las 21:05 con el tamaulipeco Dallas Martínez como pitcher por los Sultanes, frente al venezolano Williams Pérez.

Foto: Sultanes de Monterrey

Con otra brillante labor del zurdo Matt Tenuta, los Sultanes ganaron 5-1 a los Toros de Tijuana en el primer juego de la temporada que el equipo fronterizo contó con aficionados en la tribuna, al permitirse la entrada al 50 por ciento del aforo.

Tenuta (1-0) fue el pitcher ganador con labor de seis entradas para cinco hits, una carrera, cinco ponches, una base por bolas y un wild pitch. Por el Monterrey relevaron Norman Elenes, Jeff Johnson

La derrota fue para el zurdo abridor de los Toros, Horacio Ramírez, que permitió tres carreras y cuatro hits en un capítulo y un tercio. Luego relevaron Brennan Bernardino, Tyson Pérez, Jesús Pirela y Gerardo Sánchez y Oliver Pérez.

En lo que es la tercera serie como local, los Toros comenzaron con una derrota por primera ocasión.

Sultanes tomó ventaja desde la primera entrada con par de carreras. Rola al cuadro de Joey Terdoslavich empujó la primera e imparable de Christian Villanueva remolcó la segunda.

El equipo de Tijuana se hizo presente en la pizarra en el cierre de la primera, con cuadrangular solitario de Junior Lake.

Los Fantasmas Grises se pusieron adelante 3-1 en el segundo episodio. José Cardona pegó de hit luego de un buen turno al bate, se robó la intermedia y anotó con doble productor de Ramiro Peña.

El Monterrey fabricó otras dos carreras en el quinto episodio con imparable de Alí Solís que remolcó a Christian Villanueva, y hit de Amadeo Zazueta que llevó al pentágono a Javier Salazar.

Con el equipo regiomontano “debutó” en el cuerpo técnico como coach de banca el legendario campo corto, Alfonso “Houston” Jiménez.

La serie continúa este miércoles a las 21:05 con el tamaulipeco Dallas Martínez como pitcher por los Sultanes, frente al venezolano Williams Pérez.