Sultanes gana a Saraperos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes gana a Saraperos

El conjunto de Monterrey venció 6-3 al equipo de Saltillo.

Sultanes
Sultanes

Cuadrangular de dos carreras de Omar Rentería en el cierre de la sexta entrada guió a los Sultanes a un triunfo con pizarra de 6-3 sobre los Saraperos de Saltillo en juego de pretemporada celebrado este miércoles en el Estadio Monterrey.

El partido a puerta cerrada marcó la presentación con el uniforme de los Fantasmas Grises de peloteros como Christian Villanueva y el regiomontano, José Cardona.

El pitcher abridor del equipo de casa, Matt Tenuta, ofreció un sólido trabajo de cuatro entradas sin permitir carrera, con sólo dos hits, cinco ponches, una base por bolas y un wild pitch.

El lanzador zurdo Marco Tovar fue el ganador a pesar de recibir tres carreras en dos entradas de labor.

Por el Monterrey trabajaron los pitchers Tenuta, Tovar, Alexis Vera, Adrián Guzmán y Wirfin Obispo. Brayan Sosa conectó imparable productor de dos carreras en el séptimo episodio.

Víctor Hugo Mendoza empujó una carrera en la primera entrada y Javier Salazar remolcó otra en la segunda por el equipo regiomontano.

Este jueves los Sultanes “pagarán” la visita en la capital de Coahuila con el venezolano Arnaldo Hernández como pitcher abridor. El juego será a las 15:00 horas sin público en la tribuna.

EL APUNTE

En un dato curioso, jugadores de los Saraperos portaron el 21 en sus camisolas. El número está retirado en el beisbol mexicano en homenaje a don Héctor Espino.

DP