Sultanes gana serie ante Toros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes gana serie ante Toros

La Novena Regiomontana venció 7-5 a Tijuana y se llevaron la serie 2 a 1.

Un cuadrangular de dos carreras de Anthony Giansanti en la décima entrada dio a los Sultanes el triunfo por 7-5 sobre los Toros de Tijuana para que el Monterrey ganara la serie 2-1.

Para el equipo regiomontano (7-11) conectó cuatro jonrones en el juego para conquistar la segunda serie en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El resultado provocó que los Toros (12-6) cayeran del liderato de la Zona Norte por primera vez y dejó como punteros a los Mariachis de Guadalajara (13-5).

El tercer partido de la serie en la frontera de Baja California fue de volteretas en la pizarra. Los dos equipos utilizaron siete lanzadores.

En el décimo capítulo, Giansanti decidió el juego al conectar jonrón por el jardín izquierdo para llevarse por delante a Eddy Martínez.

Los Fantasmas Grises se habían puesto adelante 5-4 en la octava, pero en el cierre de la novena, José Guadalupe Chávez disparó vuelacercas sobre el cerrador, Wirfin Obispo, para mandar el partido a extra innings.

Los Sultanes vinieron de atrás luego de estar abajo 4-0 desde la segunda entrada. Los Toros atacaron temprano al pitcher abridor, Adrian Gusman quien sólo pudo sacar tres outs .

El equipo local anotó dos veces en la primera entrada con cuadrangular de Gabriel Gutiérrez que encontró en las bases a Isaac Rodríguez.

En la parte alta de la segunda, Luis Alfonso Cruz remolcó una con triple, y anotó enseguida con hit productor de José Guadalupe Chávez.

Los Sultanes se acercaron 4-3 en la pizarra en el quinto episodio a base de cuadrangulares al pegar vuelacercas solitarios Christian Villanueva, Alí Solís y Amadeo Zazueta.

Los Fantasmas Grises anotaros dos veces en la parte alta del octavo episodio sobre Jake Sánchez.

Con la casa llena y dos outs, Amadeo Zazueta y el corredor emergente, Andrés Martín llegaron al plato en wil pitch.

El pitcher ganador fue el dominicano Obispo (1-1). La derrota fue para Josh Corrales (1-2).

Los Sultanes abrirán serie de tres juegos en casa contra los Saraperos de Saltillo este viernes a las 19:30 horas. Los partidos de sábado y domingo serán a las 17:00 horas.

AM