Sultanes iguala la serie ante Saraperos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes iguala la serie ante Saraperos

Los Sultanes derrotaron este sábado 2-1 a los Saraperos de Saltillo para empatar la serie a un triunfo por equipo en el llamado Clásico del Norte.

sultanes
Sultanes

Apoyados en un sobresaliente trabajo del abridor, Elvis Araujo, los Sultanes derrotaron este sábado 2-1 a los Saraperos de Saltillo para empatar la serie a un triunfo por equipo en el llamado Clásico del Norte.

Luego de tres apariciones como relevista, Araujo (2-0) trabajó seis sólidas entradas sin permitir carrera con labor de sólo dos hits, siete ponches y dos bases por bolas.

El Monterrey (8-12) contó con el regreso en el line up del primera base, Víctor Hugo Mendoza, quien apareció como cuarte bate tras estar ausente una semana por un pelotazo en el oído derecho.Los Fantasmas Grises tuvieron ya en la caseta al dominicano Luis Polonia, quien se agrega al equipo regiomontano como coach de bateo.

Sultanes abrió la pizarra en la primera entrada con una carrera sucia, luego de que Ramiro Peña se embasó en error del segunda base, Manny Rodríguez. Peña avanzó a tercera con hit del cubano Eddy Martínez y anotó con imparable productor de Víctor Mendoza.La segunda carrera del equipo regiomontano fue anotada en el cuarto capítulo por Anthony Giansanti.

El jardinero norteamericano abrió con imparable, avanzó a segunda base con wild pitch y anotó con batazo de Christian Villanueva que no pudo detener el campo corto, Josuan Hernández y se internó en el jardín izquierdo.Saraperos fabricó su carrera ya con dos outs en el séptimo capítulo cuando Juan Pérez recibió pelotazo de Iván Salas y anotó con triple al central de Christian Zazueta.

El pitcher ganador fue Araujo con relevos de Iván Salas y Wirfin Obispo quien se acreditó el tercer salvamento. La derrota fue para el zurdo, Orlando Lara.

La serie en el llamado “Clásico del Norte” termina este domingo a las 17:00 horas con el zurdo Matt Tenuta como pitcher por los de casa, frente al cubano Juan Carlos Viera

EL DATO

Los Sultanes pusieron sus números en 4-6 en juegos que se han definido por diferencia de una carrera.

MN