Sultanes refuerza ofensiva en el draft de la LMP Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Refuerza Sultanes ofensiva

La Novena Regiomontana tomó al primer base y bateador zurdo de los Venados Carlos Muñoz y al primer base de los Charros Japhet Amador.

Los Sultanes apuntalaron su line-up al tomar como refuerzo al primera base y bateador zurdo de los Venados de Mazatlán, Carlos Muñoz, para lo que será la serie semifinal contra los Naranjeros de Hermosillo.

El Monterrey tuvo la fortuna de ser el primero en escoger, de acuerdo al sorteo organizado este domingo por la dirigencia de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la conferencia de prensa virtual, el director deportivo del equipo regiomontano, Jesús Valdez Jr, anunció como refuerzo al pelotero originario de Parral, Chihuahua.

Muñoz bateó en la temporada regular con los Venados para .290 de porcentaje, con seis jonrones, 12 dobles y 28 carreras empujadas.

El beisbolista de 26 años de edad perteneció a la organización de los Piratas de Pittsburgh donde jugó siete temporadas en Ligas Menores, sin llegar a las Grandes Ligas.

Aunque los equipos se refuerzan sólo con un pelotero procedente de los equipos ya eliminados, cada organización anuncia una segunda opción para cualquier eventualidad.

Los Fantasmas Grises tomaron como segunda elección o al primera base de los Charros de Jalisco, Japhet Amador.

En la selección de los otros equipos semifinalistas, los Naranjeros de Hermosillo tomaron al tercera base, Isaac Paredes; los Yaquis de Obregón al jardinero cubano, Dariel Álvarez, y los Tomateros de Culiacán al primera base, Jesse Castillo.

AM