Sultanes se lleva el último de la serie ante Toros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes se lleva el último de la serie ante Toros

Los Sultanes enfrentarán en otros tres juegos a los Toros a partir de este martes pero ahora en la ciudad de Tijuana.

Base por bolas para el bateador emergente Ramón Ríos con la casa llena en el cierre de la novena entrada, impulsó a Andrés Martín “de caballito” con la carrera que dio a los Sultanes el triunfo por 7-6 sobre los Toros de Tijuana en el juego dominical en el Estadio Monterrey.

El equipo regiomontano dejó “tendido” en el terreno de juego a los Toros para rescatar el tercero de la serie que duró un poco más de cuatro horas.

La jugada defensiva del partido la ejecutó Javier Salazar en la novena entrada al saltar para atrapar en la tercera base una línea de Ricky Álvarez y consumar en segunda un providencial doble play. El cuadro del Monterrey realizó tres jugadas de doble matanza.

El pitcher ganador fue el zurdo Elvis Araujo en labor de relevo. La derrota fue para Josh Corrales.

El resultado significó la primera victoria del manager Sergio Omar Gastelum al frente de los Fantasmas Grises.

Los Sultanes habían tomado ventaja de 6-5 en el cierre de la séptima con cuadrangular de Anthony Giansanti.

En la octava, doble de Efrén Navarro remolcó desde la primera base al corredor emergente Adalberto Carrillo con la carrera que empataba la pizarra 6-6.

En el amanecer del juego diurno, los Toros se pusieron adelante en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Peter O’ Brien.

El Monterrey remontó en el cierre de la segunda con imparable de Amadeo Zazueta que remolcó a Christian Villanueva y Pepe Cardona para darle ventaja 2-1 al equipo local.

El cubano Eddy Martínez se estrenó como cañonero al disparar vuelacercas por el prado de la izquierda al comenzar el tercer episodio.

La ventaja de los Sultanes creció a 5-1 con par de carreras en la cuarta. Primero un wild pitch llevó a home a Javier Salazar y un imparable de Ramiro Peña remolcó a Pepe Cardona.

Los Toros respondieron con racimo de cuatro en la quinta que empataba 5-5. Junior Lake produjo un par con hit al central para sacar del juego al abridor Felipe Castañeda, y Leandro Castro agregó jonrón de dos carreras sobre los pitcheos de Miguel Aguilar.

Los Sultanes enfrentarán en otros tres juegos a los Toros a partir de este martes pero ahora en la ciudad de Tijuana.

EL APUNTE

Los tres juegos de la serie entre Toros y Sultanes se definieron por diferencia de una carrera.