Sultanes vence a Generales en el último de la serie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes vence a Generales en el último de la serie

Monterrey regresará a casa para abrir serie a partir del martes, la última de la temporada regular, ante los Acereros de Monclova.

Los Sultanes de Monterrey anotaron ocho veces en la sexta entrada y derrotaron 14 carreras por 10 a los Generales de Durango en el último juego de la serie. Adrián Guzmán fue el pitcher ganador luego de lanzar durante cinco entradas en las cuales toleró cuatro hits con una carrera que fue sucia. Fue su tercer triunfo de la temporada por dos derrotas.

El equipo regiomontano con su triunfo, la derrota de los Algodoneros de Unión Laguna y la victoria de los Tecolotes de los dos Laredos está colocado a medio juego del sexto lugar ocupado por los Tecos.

Christian Villanueva destacó a la ofensiva por los Sultanes al impulsar cinco carreras, cuatro de ellas gracias a un homerun con las bases llenas en la sexta entrada. Ramón Ríos, el segundo base, conectó tres hits en seis oportunidades y remolcó tres anotaciones.

Los Sultanes anotaron una en la primera, dos en la segunda, añadieron ocho en la sexta y tres más en la séptima. Llegaron a tener una ventaja de 14 por una, pero, los Generales comenzaron a fabricar carreras tres en la séptima, una en la octava y cinco en la novena entrada.

Monterrey regresará a casa para abrir serie a partir del martes, la última de la temporada regular, ante los Acereros de Monclova.