Sultanes vence a Naranjeros y acorta distancias en la serie   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes vence a Naranjeros y acorta distancias en la serie

La Novena Regiomontana pasó por encima del conjunto sonorense en el juego tres.

Sultanes de Monterrey, equipo de la LMP
Roberto Alanis

Los Sultanes de Monterrey ganaron ayer cinco carreras contra tres y obtuvieron una inyección de oxígeno en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico al acercarse 1~2 en la tanda que juegan ante los Naranjeros de Hermosillo.

Después de dos juegos en territorio sonorense, la serie llegó al Palacio Sultán 2~0, favoreciendo a los Naranjeros.

El duelo de ayer fue cerrado las primeras cuatro entradas. Monterrey consiguió inaugurar la pizarra en la tercera y en el quinto inning vino el brasileño Paulo Orlando con doblete productor productor de dos carreras y Sultanes incrementó la diferencia en la pizarra, ahora por tres carreras a cero.

Cuadrangular de José Cardona con dos hombres en base y Naranjeros empató el marcador a tres carreras, metiendo presión a la novena regiomontana.

Como respuesta vino Courtney Hawkins con homerun y traerse dos carreras para mover la pizarra nuevamente a favor de Sultanes, ahora cinco caretas contra tres.

Los relevistas de Sultanes no permitieron más el ataque de los Naranjeros, frenando su poder y consiguiendo la novena sultán su primer triunfo en semifinales dentro del beisbol de invierno.

El pitcher ganador fue Francisco Moreno y el derrotado Rayan Verdugo; salvamento para Jeff Johnson.

Para hoy esta programado el cuarto partido de la serie y será a las 16:00 horas en el Palacio Sultán. Con el triunfo de ayer de Sultanes la serie aseguró el encuentro del domingo, también en el estadio de Béisbol Monterrey.

1. 2. 3. 4. 5. 6 . 7. .8. 9. .C. H. E

Naranjeros. 0. 0. 0. 0 3. 0. 0.0. 0.3. 5.0

Sultanes 0. 0. 1. 0. 2. 2. 0 0. ~ .5.10.0

AZ.