Sultanes vence a Saraperos en el parque Francisco I. Madero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes vence a Saraperos en el parque Francisco I. Madero

El Monterrey se impuso cuatro carreras por dos a Saltillo en partido de pretemporada con público.

Los Sultanes de Monterrey ganaron cuatro carreras por dos a los Saraperos de Saltillo en partido de pretemporada en el parque Francisco I. Madero en juego con público.

Los Saraperos se pusieron delante de la pizarra en la primera entrada con hit productor de Kennys Vargas que mandó al plato al Supermán Pérez.

Monterrey tuvo su oportunidad en el tercer inning, cuando Ramiro Peña y Javier Salazar con hit productor de Omar Rentería llegaron al home para el 2-1. Luego vendría la carrera de Matt Clark que llegó al plato con productor del short stop Amadeo Zazueta y el 3-1 que mantenía a los Fantasmas Grises adelante en el marcador.

Los coahuilenses respondieron inmediatamente, acercándose en la pizarra con carrera de Rainel Rosario, que fue impulsado con el imparable de Manny Rodríguez al jardín izquierdo.

Los Sultanes le pondrían una carrera más, ahora en el cuarto rollo (4-2), pizarra que ya no se movió a pesar de que en la octava los Saraperos intentaron dejando hombres en las bases.

El cuadro sultán ganó el encuentro con cuatro carreras, 11 hits y lo mejor con un buen trabajo monticular. Batalló en las primeras entradas, pero el pitcheo de relevo estuvo dominante y consiguió quedarse con la victoria.

Saraperos produjo dos carreras y tuvo siete hits en el encuentro.

Monterrey abrirá temporada 2021 de la Liga Mexicana del Beisbol visitando a los actuales campeones, los Acereros de Monclova, con serie a celebrarse el 20, 21 y 22 de mayo en el Estadio Monclova.

Después de sus encuentros de visita, la novena regiomontana tendrá doble serie en el Estadio de Beisbol Monterrey, al recibir a los Tecolotes de los Dos Laredos los días 25, 26 y 27 de mayo y a los Acereros el 28, 29 y 30 del mes en curso.