Sultanes vive temporada soñada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viven temporada soñada

Los Fantasmas Grises enfrentarán este martes a los Naranjeros de Hermosillo en la pelea por el boleto a la gran final de la campaña 2020-21.

Sultanes
Sultanes

Los Sultanes cuentan con una base de peloteros jóvenes que llegaron a la pretemporada en busca de un lugar en el equipo, se ganaron un sitio en el roster y durante la campaña han contribuido para que los Fantasmas Grises estén en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Apoyados en elementos de experiencia, jugadores como Roberto Valenzuela, Romario Gil, Luis Gámez, Carlos Stiff Rodríguez, Alejo López, entre otros, aprovecharon la oportunidad y multiplicaron el número de innings lanzados, de turnos al bate o de partidos jugados que tenían en años anteriores.

Los Fantasmas Grises ganaron su primera serie de play-off y a partir de este martes enfrentarán a los Naranjeros de Hermosillo en la pelea por el boleto a la gran final de la campaña 2020-21.

El pitcher zurdo, Stiff Rodríguez, tenía cuatro entradas y un tercio de labor en dos temporadas anteriores con los Charros de Jalisco.

El pelotero de 23 años de edad sumó este invierno 32 innings en temporada regular con el Monterrey, con tareas de abridor y relevista. Tuvo números de 1-1 en ganados y perdidos, con 3.38 de efectividad.

“Ha significado mucho este año porque me han dado mucha confianza, es algo que en otros equipos a lo mejor a la mayoría de los que estamos en el equipo no nos la daban y gracias a Dios se han dado las cosas”, declaró Rodríguez.

¿Cómo llega el equipo a la semifinal?

“El equipo está muy unido, muy junto, la llevamos muy bien, yo pienso que esa es la armonía para poder llegar a la final”.

¿Qué opinas del rival?

“Pues lo veo fuerte pero nosotros también somos muy buenos y vamos a darlo todo dentro del terreno de juego”.

¿Pensar en alcanzar otro logro?

“Claro, paso por paso, sin parar hasta llegar a la final y si Dios quiere, quedar campeones”.

DP