Tomateros repite la dosis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tomateros repite la dosis

Culiacán vence a los Yaquis de Ciudad Obregón y se pone arriba 2-0 en la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros 13 ene
Especial

La novena de los Tomateros de Culiacán venció por pizarra de 6-1 a su similar de los Yaquis de Ciudad Obregón para ponerse arriba 2-0 en la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jesse Castillo repitió una gran actuación al pegar de jonrón por segundo día consecutivo; Edgar Arredondo mantuvo el cero en seis entradas y guiaron al triunfo a Culiacán sobre la “Tribu” en los playoffs.

La serie Semifinal se reanuda este viernes a las 20:00 horas en la casa de los Tomateros de Culiacán.

Castillo, refuerzo para los Tomateros, bateó el segundo jonrón de la semifinal con dos compañeros en tránsito en el cuarto inning, para las tres primeras carreras de los visitantes en el juego, contra el zurdo Faustino Carrera.

Con el jonrón de Castillo el abridor Carrera dejó el encuentro y su lugar lo ocupó Juan Carlos Viera, quien retiró en fila a ocho contrarios, hasta que admitió la cuarta anotación de los Tomateros en la sexta entrada.

Con dos “outs”, Jesse Castillo conectó un "doblete", su tercer hit en el partido, y llegó al “home” con un sencillo de Alexis Wilson.

Los guindas hicieron la quinta y sexta rayita en el noveno inning, recibiendo con doble Castillo (4-4) a Víctor Arano, quinto lanzador local, y Wilson continuó con sencillo productor, sellando el triunfo Ramiro Peña con un "doblete".

Los Yaquis se quitaron la blanqueada en la séptima entrada con cuadrangular de Víctor Hugo Mendoza, marcando la salida del abridor Arredondo.

CS