Viene Giansanti a Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viene Giansanti a Sultanes

El guardabosques llegará al Monterrey procedente de los Venados de Mazatlán junto con el pitcher relevista, Juan Noriega.

Anthony Giansanti, jugador de Sultanes
Sultanes Oficial

Los Sultanes anunciaron al jardinero norteamericano, Anthony Giansanti, como uno de los cinco refuerzos extranjeros que tendrán para la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

A cambio, los Fantasmas Grises cedieron al equipo del puerto sinaloense al pitcher de Saltillo, Daniel Cruz, los derechos del jardinero David Olmedo-Barrera y una selección del siguiente draft.Giansanti y el cubano Henry Urrutia estarán en la parte medular del line up del equipo regiomontano en la campaña que arrancará el próximo 5 de octubre.

Anthony jugó en el verano también en la capital de Nuevo León al llegar a media campaña en un cambio con los Bravos de León por Xavier Batista.El patrullero izquierdo tuvo números de .308 de porcentaje, con seis jonrones y 3 carreras empujadas pero además ofreciendo una buena defensiva.

Los Sultanes han confirmado también como refuerzo al lanzador, Tyler Wilson, quien puede realizar la tarea de relevista corto.El Monterrey buscará completar la lista de cinco importados con dos pitchers abridores. En el campo de entrenamiento tienen como invitados a los lanzadores Nick Struck, Gabriel García y Manaure Martínez, además del jardinero cubano, Jordanys Linares.

Entre los peloteros que jugarán para los Fantasmas Grises tanto en verano como en invierno están Norman Elenes, Christopher Escárrega, Andrés Martín, Cristian Castillo y Anthony Giansanti.

Con Gerardo Álvarez repitiendo como manager, Sultanes se prepara rumbo a lo que será su tercer año en la Liga del Pacífico.

AZ.