Viene Tenuta a ganar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viene Tenuta a ganar

El lanzador zurdo dijo que vendrá a la Liga Mexicana de Beisbol con el objetivo de contribuir para ganar juegos.

Matt Tenuta
Matt Tenuta

Al mencionar que el pitcher Juan Gámez le ha hablado de los Sultanes y de la ciudad de Monterrey, el lanzador zurdo Matt Tenuta dijo que vendrá a la Liga Mexicana de Beisbol con el objetivo de contribuir para ganar juegos.

En una declaración difundida en redes sociales por los Fantasmas Grises, el pelotero norteamericano señala que le emociona la posibilidad de integrarse a los Sultanes desde la pretemporada.

“Ha sido genial firmar con el equipo de los Sultanes, estoy emocionado por el comienzo de la temporada”, señaló el jugador de 27 años de edad que en su momento fue prospecto de los Reales de Kansas City y los Marineros de Seattle.

“He platicado con el gerente general, Miguel Flores y con Juan Gámez, que es un gran ambiente, una gran afición y una ciudad hermosa”.

El pitcher fue anunciado oficialmente este jueves como uno de los siete refuerzos extranjeros que tendrá el Monterrey en el 2021.

Los Sultanes enfrentarán en Monclova a los Acereros el próximo 20 de mayo, al comenzar el calendario de 66 partidos en la liga de verano.

“Claro que estoy listo para el spring trainning y estoy emocionado de conocer a mis compañeros, pueden esperar que de lo mejor de mí, sólo quiero ganar, me emociona estar en Monterrey esta temporada”, contestó el refuerzo Sultán.

El equipo regiomontano, que tendrá a Homar Rojas como manager, contempla comenzar sus entrenamientos de pretemporada la primera semana de abril.

DP