Cae Fuerza Regia en el segundo de la mini serie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae Fuerza Regia en el segundo de la mini serie

El conjunto regio fue derrotado 85-78 por Plateros de Fresnillo.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Previo al receso por el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el conjunto regiomontano no pudo repetirle la dosis a los Plateros de Fresnillo, y los zacatecanos salieron airosos con un marcador de 85 – 78.

Y es que 24 horas antes de este duelo, los norteños se llevaron la victoria con un cerrado resultado de 71-70, pero el Gimnasio Solidaridad fue testigo de otra historia, en la que sus jugadores vinieron de atrás para sacar el triunfo ante la presencia de su afición.

Los dirigidos por Paco Olmos tenían la intención de despegarse de sus más cercanos perseguidores, pero esta derrota provocó que la pelea por la cima de la Zona Este siga en juego.

En el primer periodo, el equipo de Monterrey se fue adelante con un 20-22, pero a partir del segundo episodio los Plateros hicieron valer su localía para tomar la ventaja en los siguientes capítulos.

Cabe destacar que el estadounidense O.D Anosike fue el hombre destacado del plantel regio, ya que consiguió un doble-doble al aportar 20 puntos y 12 rebotes; mientras que Filiberto Rivera aportó 22 unidades y seis asistencias.

Con este resultado, los Plateros de Fresnillo sumaron su octava victoria de la temporada, y Fuerza Regia sufrió su sexta derrota.

Cabe destacar que este fin de semana se llevará a cabo el Juego de Estrellas en la casa de los Libertadores de Querétaro, por lo que los actuales campeones del baloncesto nacional volverán a ver acción en casa hasta el viernes 22 de noviembre cuando reciban a los Dorados de Chihuahua.

DP