Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capitanes se queda con el primer duelo

El conjunto de la Ciudad de México derrotó 76-70 a Fuerza Regia.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Aunque los dos fallaron en los tiros triples, los Capitanes de la Ciudad de México salieron triunfantes por marcador de 76-70 en el primer duelo que tuvieron en casa de Fuerza Regia, equipo al que se le “cerró” la canasta en el tercer periodo.

Atraídos por la calidad de ambas escuadras, el público dio una buena entrada en el Gimnasio Nuevo León Independiente, pero en esta ocasión la victoria fue para los visitantes.Monterrey inició arriba en el marcador, apenas con una diferencia de 21-19 en los primeros diez minutos de juego, pero en el siguiente periodo mostró mayor dominio alcanzando una diferencia incluso de 11 puntos, al final se fueron al descanso de medio tiempo arriba en el marcador por 38-33.

Tal pareciera que el aro del tablero se cerró para Fuerza Regia, que batalló sobremanera en el tercer periodo, apenas sumó nueve puntos por los 20 de los Capitanes.

Los capitalinos tomaron las riendas del partido y con el estado anímico favorable cerraron arriba 53-47.

Monterey batalló en los últimos diez minutos y parecía recuperaría la superioridad en la pizarra después de los tiros del puertorriqueño David Huertas, pero finalmente en el último minuto fueron superados por los visitantes que aguantaron la embestida de sus anfitriones.

El boricua de Fuerza Regia se fue del encuentro como el máximo anotador con 25 puntos, además de colaborar con cuatro rebotes y una asistencia.

Jordan Glynn contribuyó con 14 unidades, nueve rebotes y tres asistencias.Por los visitantes, Orlando Mendez aportó 18 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, en tanto que Rigoberto Mendoza anotó 13 unidades.

Ambas escuadras volverán a sacar chispas en la duela del gimnasio Nuevo León Independiente el próximo domingo en punto de las 16:00 horas.

DP