Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con victoria contundente, Sultanes asegura la serie

La novena regiomontana venció 7-1 a Algodoneros en el segundo juego de la serie.

Una buena labor del regiomontano Edgar González sumado a una productiva noche por parte de la ofensiva, le permitió a los Sultanes derrotar 6-1 a los Algodoneros y de esta manera asegurar la serie en el estadio Revolución de la ciudad de Torreón.

González trabajó 6 entradas en las que permitió sólo 4 imparables y una carrera, por lo que se apuntó el lauro y llegó a 6 en la temporada.

El conjunto regio picó adelante en la tercera entrada con un par de anotaciones, producto de un rodado de Julio Borbón que impulsó a Ramón Ríos quien inició la entrada con doble. Seguidamente con un imparable de Ramiro Peña llevó a Alí Solís hasta la registradora.

Chris Roberson por segunda noche consecutiva volvió a producir. El jugador mexicoamericano ligó 3 imparables incluido su quinto cuadrangular del torneo.

De esta forma Roberson llegó a 994 imparables en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol y cada vez se acerca más a la cifra de los 1000 hits.

El bullpen del conjunto de Monterrey una vez más vuelve a hacer su trabajo, Gabe Aguilar que relevó a González pudo retirar la séptima en blanco, también lo hizo Isaac Jiménez en la octava. Gonzalo Ochoa ingresó en la novena y también colgó el cero para sellar el triunfo.

Vanny Valenzuela, que laboró 3.1 actos y recibió 3 carreras terminó cargando con el revés.

Este jueves se jugará el tercer y último juego de esta serie en la cual los Sultanes tendrán a Anthony Vásquez en la lomita para buscar la barrida, mientras que Gabriel Arias lo hará por los locales tratando de ganar al menos el tercero de la serie.

AM