Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Convocan a Juego de Estrellas

Jerime Anderson y Javier Mojica fueron convocados por parte de Fuerza Regia.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Los jugadores de Fuerza Regia Jerime Anderson y Javier Mojica fueron convocados para el Juego de Estrellas de la LNBP a celebrarse este 16 y 17 de noviembre en Querétaro.

Ellos estarán en con el equipo de la Zona Este al lado de Víctor Luz, Reyshawn Terry y Stephen Soriano de Mineros de Zacatecas; Mike Lizárraga y Guillermo Días de Plateros de Fresnillo; Jonathan Machado de Dorados de Chihuahua; Kennedy Jones Jr y Mamadou N'Diaye de Correcaminos de Ciudad Victoria; y Kyle La Monte y Germán Jordán de Huracanes de Tampico.

En el equipo del Oeste estarán: Bo Spencer de León; Jerime Meyinsse y Edgar Garibay de Aguacateros de Michoacán; Aaron Valdes y Lucas Martínez de Soles de Mexicali; ÁNGEL Daniel Vasallo de Astros de Guadalajara; Rigoberto Mendoza y Ernesto Oglivie de Capitanes de la Ciudad de México; Jonathan Rodríguez y Luis Hernández de Libertadores de Querétaro; Derek Reese de Panteras de Aguascalientes; y Brandon West de Santos de San Luis Potosí.

Convocaron también a las moscotas de ocho clubes, entre ellas El Chango Regio. Habrá además un encuentro de celebridades durante las actividades del Juego de Estrellas de la LNBP.

DP