Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cortés presiente una serie complicada ante Leñadores

El jugador de Fuerza Regia dijo que no será nada fácil la serie ante Leñadores.

A escasas horas de enfrentarse a los Leñadores de Durango en el primer juego de la Final de la Zona Norte, la quinteta regiomontana afina los últimos detalles para salir avante de dicho compromiso.

Incluso, el guardia argentino Cristian Cortés dejó en claro que el plantel aurinegro se encuentra con el ánimo a tope, con el único objetivo de salir airoso.

“Muy animados con muchas ganas de empezar esta Serie Final de Conferencia que va a ser muy difícil, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy bueno con muchísimo ánimo, hemos tenido una semana muy buena de trabajo, enfocándonos en nuestras cosas, hemos estudiado al rival y bueno con muchas ganas”.

Además, el elemento sudamericano señaló que Leñadores tiene características similares como Torreón, pero está consciente que esta serie no será nada fácil y buscarán detener el momento de sus rivales.

“Creo que hay algo similar, creo que tanto Laguneros como Durango vienen con un ánimo muy alto, Durango viene de hacer una serie muy buena contra uno de los favoritos que era Zacatecas, son un equipo muy anímico que presentan un basket muy exigente con jugadores físicos de velocidad, ellos vienen con el ánimo alto, así que me parece que va a ser una serie muy dura así como lo presentó Torreón, y es clave que nosotros empecemos muy físico y muy duro con ellos para bajar ese ánimo con el que vienen”.

Cortés manifestó que es en estos momentos cuando necesitan de su afición, y espera que los seguidores de Fuerza Regia hagan acto de presencia en la Fortaleza.

“Bueno los necesitamos ahora más que nunca, las series en general son muy anímicas muy emocionales, se juegan un día al otro, un día ganas o pierdes pero no te puedes descuidar de nada, han sido incondicionales y bueno ya estamos en la etapa final, así que los necesitamos ahora más que nunca”, finalizó.